fbpx

PRÓXIMAMENTE EMPODERA EN VILLA DE REYES

villadereyes

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”16956″][vc_column_text]

PRÓXIMAMENTE EMPODERA EN VILLA DE REYES

 

En el mes de Mayo estaremos desarrollando el diplomado de capacitación para el trabajo denominado Empodera en Villa de Reyes para personas con discapacidad. Con este programa los participantes obtendrán las herramientas para obtener un empleo formal.

El 11 de abril nuestra gerente de inclusión laboral Erika Ramírez, tuvo un primer acercamiento con el Secretario de Villa de Reyes Óscar Pérez, para presentar el programa.

Al día siguiente estuvimos participando en la Feria Regional del Queso con un módulo de reclutamiento de personas con discapacidad para crear un acercamiento con la comunidad, realizar entrevistas a interesados y promover el próximo Empodera que iniciará el 14 de mayo y se impartirá de manera gratuita.

 

El objetivo de las entrevistas realizadas en el módulo, es que las personas con discapacidad puedan descubrir los talentos e intereses que tienen, y una vez concluido el programa de dos semanas, puedan ser vinculados a oportunidades de trabajo acorde a su perfil.

 

También pudimos platicar con la Presidenta Municipal Erika Briones, quién reafirmó su compromiso con Juntos AC para atender a las personas con discapacidad de la comunidad.

Esperamos firmar un convenio el próximo 24 de abril, que hará oficial la nueva edición EMPODERA que está por iniciar.

Tenemos la experiencia de haber impartido este diplomado en San Luis Potosí y de haber obtenido los mejores resultados, con hasta un 80% de las personas colocadas en un empleo estable.

Si eres una empresa interesada en contratar personas con discapacidad, si quieres ser voluntario o buscas incorporarte a la nueva generación EMPODERA, puedes contactarnos aquí. Estamos seguros que será una experiencia que cambiará tu vida.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tus donaciones