fbpx

¡Una pareja con síndrome de down se compromete!

Conoce a John Rush y Shanae Nicholes, una pareja muy particular.
pareja con síndrome de down

Todos los días surgen historias de parejas que se comprometen, historias de amor dignas de publicación, y hoy queremos mostrarte la historia de una pareja con síndrome de down que tras dos años de noviazgo ¡se ha comprometido!

John Rush y Shanae Nicholes tienen ambos 23 años, y ambos tienen síndrome de down. Lejos de todos los prejuicios, esta pareja que vive en Ohio, Estados Unidos, decidió dar un paso más y tras dos años de relación se comprometió.

Para el compromiso, los chicos hicieron una producción de fotos que enseguida llegó a los medios. Sus familias, felices, compartieron la felicidad de ellos. En sus testimonios, dejaron en claro que no por tener síndrome de down deben tener una vida menos felices.

La pareja se conoció en un grupo de danza local, hace más de dos años, y hace dos que comenzó a salir. El momento en que él le propuso matrimonio a ella, lleva más de 17 mil compartidos en las redes sociales, tras ser captado por las cámaras.

Estamos abrumados por toda la atención que ganó la publicación, la gente ha estado diciendo las cosas más lindas a través de las redes sociales. Es asombroso que el amor de John y Shanae sea compartido alrededor del mundo. 
Esto nos demostró que el amor, de alguna manera, nos llega a todos. Ellos se conocieron en un grupo de danza. ¿Quién hubiera pensado que dos años después estarían comprometidos para casarse?“, reflexionó la familia de los jóvenes.

Sin duda un historia que la mayoría no esperaba. Al final no importa si es una pareja con síndrome de down o no, el amor no tiene límites.

Lee la nota original AQUÍ.

También puede interesarte: “Mi papá tiene síndrome de down”.

Tus donaciones