fbpx

OXXO PAY: 5 beneficios, una solución

¿En qué consiste y cuáles son sus beneficios? ¡Conócelos aquí!
MUJER CAMINANDO FRENTE AL OXXO

Realizar tus pagos en OXXO es súper sencillo.

Logotipo de OXXO PAY by CONEKTA

Las plataformas digitales se convierten, conforme evoluciona la tecnología, en un recurso necesario para todos aquellos comercios que no sólo buscan incrementar sus ventas y ganancias, sino también alcanzar una gran cantidad de consumidores que buscan satisfacer sus necesidades.

Muchas empresas han incorporado a sus sistemas de pago la opción de pagar en línea; sin embargo, se han olvidado de los clientes que no están bancarizados, a quienes les resulta imposible hacer compras online. Pues bien, para remediar esta brecha, Conekta desarrolló  OXXO PAY, una nueva solución para comercio electrónico que permite recibir pagos en efectivo en tiendas OXXO en todo México.

Pero, ¿en qué consiste y, mejor aún, cuáles son los beneficios que este método de pago trae a las empresas? Conekta te dice cuáles:

1. Confirmaciones de pago en tiempo real

Los tiempos de espera, al igual que los silencios, son incómodos. Esta nueva solución de pago elimina los periodos de espera que confirman los pagos en tienda. Ahora, la comprobación del pago es inmediato y en tiempo real; en otras palabras, el negocio recibe la confirmación de pago en el momento en que el comprador lo realiza en la caja.

MUJER CAMINANDO FRENTE AL OXXO
MUJER CAMINANDO FRENTE AL OXXO

2. ¡Hola, referencia!, ¡adiós, código de barras!

Ahora, los consumidores sólo tendrán que dictar una referencia numérica al cajero para efectuar el pago correspondiente sin la necesidad de imprimir una ficha de pago; de este modo, se incrementará la conversión de pagos exitosos y mejorará la experiencia de los compradores. ¡Así de fácil!

3. Fecha de expiración configurable

Establece y configura, según te convenga, la fecha de expiración de la referencia de pago por segundo y no por días, esto quiere decir, que podrás decidir el tiempo que tus productos estén reservados para su compra. De esta forma, mejorarás el control de tus inventarios y la organización de los mismos.

4. Exento de contracargos

OXXO PAY, además de ser fácil e inmediato, tiene otras dos cualidades que lo hacen aún más atractivo: es un método de pago seguro y libre de fraude, gracias a que el cliente realiza sus pagos en efectivo y directamente en un establecimiento. Estas bondades aplican tanto para tu negocio como para los clientes.

5. Mayor cobertura

Con OXXO PAY tienes la oportunidad de alcanzar al 82 por ciento de la población adulta que no tiene tarjeta, pero que si realiza sus pagos desde una tienda OXXO, y ellos podrán realizar sus pagos en más de 15 mil 500 sucursales OXXO.

Habilita a los compradores que no cuentan con tarjetas de crédito, o bien, utilizan tarjetas de débito no autorizadas para realizar compras en Internet. Si lo que buscas es accesibilidad –simplificar el proceso de pago para el cliente–, rapidez –reducir tiempos y fricciones– y confiabilidad –políticas de seguridad estrictas–, OXXO PAY, powered by Conekta es tu mejor opción.

Artículo publicado en el sitio web: https://mundocontact.com/oxxo-pay-5-beneficios-una-solucion/

Tus donaciones