fbpx

#JUNTOSCELEBRAMOS a Sofi Ramírez, acreedora al Premio Estatal de la Juventud 2019

Sofí Ramírez, voluntaria en Juntos y ganadora del Premio Estatal de la Juventud 2019 en la Categoría Discapacidad e Integración.
_MG_9213

Nos encontramos muy emocionados por ser parte de tan tremenda celebración y es que nos encanta ver triunfar a nuestros amigos.

En esta ocasión nos unimos al festejo de Sofi Ramírez, una maravillosa chica interesada en generar cambios y romper estigmas de la sociedad potosina. Prueba de ello, es el reconocimiento a su trabajo desempeñado a lo largo de todos estos años, ya que a pesar de tener una discapacidad motriz, no se ha restringido a contribuir activamente a la sociedad.

Sofi, ha sido parte de nuestro grupo de voluntarios #JUNTOS, y participa con una entrega destacable en cada una de las actividades que desarrollamos. Debido a su entrega fue seleccionada como la ganadora del premio Estatal de la Juventud en la categoría de Discapacidad e integración el pasado 05 de Diciembre.

El Gobernador del Estado felicita a Sofi y dedica un mensaje a los voluntarios de San Luis

Durante la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2019, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que los y las jóvenes son el motor que impulsa nuestra sociedad.

Además de felicitar a Sofi, dedicó unas palabras a todos aquellos jóvenes voluntarios de San Luis unas palabras en conmemoración a la Celebración del Día Internacional del Voluntario.

Felicitamos a cada uno de los ganadores en las demás categorías:

  • Irantza Alexia Goytia Hernández y Roque Sánchez Salas, en Logró Académico;
  • Paloma Escobar Hernández y Guadalupe Monserrat Castro Barron, en Expresiones Artísticas y Artes Populares;
  • Karen Hernández Vidales, en Ciencia y Tecnología;
  • al Grupo “Kaw Ti Tenek”, en Fortalecimiento a la Cultura Indígena;
  • Rabith Zusisadai Sagahon Hernández, en Protección al Ambiente;
  • Grupo ” Castillo de Paz”, en Compromiso Social, y
  • Grupo “Más- Menos”, Ingenio Emprendedor Joven.
Tus donaciones