fbpx

Día del Trabajador ¿Y la inclusión?

seguridad laboral

 

 

Hoy, 1 de mayo, el mundo alza sus banderas para recordar el valor de las reivindicaciones laborales y el derecho al trabajo. El mensaje para nosotros es más que significativo, es la razón de ser del programa de Inclusión Laboral desde hace 7 años. ¡Cuán valioso es exaltar ese derecho fundamental, y en nuestro caso tender puentes para lograr la accesibilidad y oportunidades para las personas con discapacidad!

Celebramos y reconocemos a las empresas incluyentes, quienes han abierto sus puertas para lograr una experiencia laboral compartida, reconociendo el valor, talento y disciplina de nuestros beneficiados. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para que más personas con discapacidad puedan ejercer sus derechos, lo que impulsa a continuar tocando puertas, en el mejor propósito de brindar todo el acompañamiento necesario para lograr una inclusión satisfactoria.

Este año, con la particularidad de una situación que nos exige cuarentena, valoramos los esfuerzos de las empresas por la protección del trabajo. Por nuestra parte reiteramos el compromiso por facilitar todo lo requerido, nos mantenemos operativos, brindando contención y atención a las personas con discapacidad; así como el apoyo de traslado para quienes requieren asistencia para llegar a sus lugares de trabajo, por desenvolverse en áreas prioritarias.

¡Todos podemos marcar la diferencia para cambiar esa realidad! Apoya nuestra campaña “Tiende una mano”, con la que recaudamos fondos para promover nuestros programas en pro de los beneficiarios. Feliz día del Trabajador, desde el más genuino valor del derecho que tenemos todos de sentirnos útiles y de formar parte. La oportunidad de desarrollo en la consecución de las metas de las personas con discapacidad, y sobre todo ¡por el reconocimiento del valor humano y el deseo de progreso!

Tus donaciones