fbpx

Entrega de despensas y otros apoyos a personas con discapacidad

La pandemia por Covid-19 provocó que muchas personas perdieran su empleo, entre ellas más de 120 de las personas con discapacidad que ya habíamos colocado en un empleo.
DESPENSAS_DIC_7

Los pasados 15 y 16 de diciembre hicimos la entrega de despensas para personas con discapacidad que perdieron su empleo por Covid-19. Además entregamos ropa, cobijas, andaderas, silla de ruedas y bastones a personas con discapacidad y sus familias que viven en las comunidades de la Delegación La Pila (Terrero Sur, Arroyos, La Noria, La Cantera, Cerrito, Jaralito y La Pila).

La pandemia por Covid-19 provocó que muchas personas perdieran su empleo, entre ellas más de 120 de las personas con discapacidad que ya habíamos colocado en un empleo. 

Muchas de ellas, además de haber perdido el único ingreso en casa, estarán sin empleo durante una temporada larga y no será hasta que la economía se reactive y en las empresas se comience a considerarles para ocupar las vacantes. 

Esta entrega no hubiera sido posible sin el apoyo que nos dieron las empresas: Constantia AluprintDIF Estatal SLPNorth America Lighting, BD, SMR Automotive, Dräxlmaier y todas las aportaciones y donativos de particulares. 

El 06 de Enero haremos una segunda entrega de despensas en dichas comunidades. Si deseas apoyar, puedes hacerlo desde aquí: juntos.org.mx/despensas escogiendo uno o varios artículos de despensa (desde $6) o dando click directamente en el link de estas despensas que ya están armadas: 

Agradecemos, a nombre de todas y todos los beneficiados y el nuestro, la participación de todas y todos ustedes en esta campaña. Esperamos coincidir pronto nuevamente con ustedes. ¡Gracias! 

Aquí algunas de las fotos de la entrega: 

1
Tus donaciones