fbpx

Medios potosinos apoyan el Redondeo en OXXO

Medios de comunicación se sumaron a la campaña gracias a que saben de la transparencia de la dinámica y el gran beneficio que se genera a partir de ella.
PORTADA_MEDIOS

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2020, nuestra institución fue beneficiada con el Redondeo en las tiendas OXXO.

Esta campaña consiste en solicitar a los clientes de esas tiendas de conveniencia si desean donar los centavos que se necesitarían para tener una cuenta “cerrada”. Por ejemplo, si la cuenta es de $9.70, se solicita “redondear” los $0.30 para que quede en $10.00 cerrados.

Afortunadamente muchas personas y medios de comunicación se sumaron a la campaña gracias a que saben de la transparencia de la dinámica y el gran beneficio que se genera a partir de ella.

Agradecemos mucho a los medios:

 
ATENCION CIUDADANA
CANAL 7
CANDELA 94.1
CONCEPTO 7
EXA 102.1
FACTOR 96.1
GLOBAL MEDIA
KE BUENA 105.7
LA MEJOR 90.9
LOS 40 PRINCIPALES 103.9
MG RADIO
PODEROS 91.9
RADIORAMA
ROMANTICA 93.1
 

Toda la verdad sobre el redondeo:

La realidad es que muchas personas no confían en esta dinámica de recaudación, hay muchos chismes alrededor de ella lo que ha provocado que la recaudación, lamentablemente, cada vez sea menor. Es por eso que las campañas conjuntas con los medios de comunicación y la sociedad civil en general son de suma importancia.

Si deseas leer un poco más y aclarar los chismes que existen al respecto, te invitamos a leer esto.

También puedes ver el siguiente video en el que más de 15 instituciones potosinas, las más grandes y longevas del estado, te explican todo al respecto:

Gracias a todas las personas que han donado, les aseguramos que sus centavos serán muy bien utilizados y beneficiarán a muchas personas que lo necesitan.

Si deseas donar a Juntos directamente, puedes hacerlo dando click aquí:

Tus donaciones