fbpx

RONAL y Securitas por la inclusión laboral de personas con discapacidad

Sigue RONAL fortaleciendo su programa de inclusión y diversidad en San Luis Potosí.
portada-ronal

Sigue RONAL fortaleciendo su programa de inclusión y diversidad en San Luis Potosí.

Durante el mes de mayo y junio, en la empresa Ronal de San Luis Potosí llevaron a cabo su proceso de selección personas con discapacidad para ingresar como parte del personal de seguridad que labora en la planta por parte de la empresa Securitas.

Esto se suma a los esfuerzos anteriores de la empresa por incluir personas con discapacidad a su plantilla laboral que comenzó en el 2019 con el proyecto de personas ciegas en un área de masoterapia, parte de una iniciativa de bienestar laboral.

Desde JUNTOS les hemos acompañado con asesoría para la accesibilidad universal y cumplimiento de la NOM-034-STPS-2016 además de con capacitación especializada para mejorar sus procesos de reclutamiento, selección, capacitación e inducción y contratación de personas con discapacidad, además de hacer los análisis de compatibilidad de puestos y ajustes razonables para cada persona (conocer más).

Felicitamos al personal de Ronal y de Securitas por trabajar por la inclusión y les agradecemos la confianza que nos han dado.

Tus donaciones