fbpx

Juntos llevó a cabo Feria del empleo para Personas con discapacidad.

Juntos y el sector empresarial se unen para dar más oportunidades de empleo a personas con discapacidad.
feria-del-empleo-portada_Mesa-de-trabajo-1

Con el objetivo de dar a los egresados del programa Empodera de Juntos, Una Experiencia Compartida una oportunidad más inmediata de empleo y conectarlos con diferentes vacantes y oportunidades que se han abierto en el mercado laboral en San Luis Potosí Juntos realizó la semana pasada una Feria del empleo.

Personas con discapacidad egresadas del Diplomado Empodera de Juntos con las y los representantes de las empresas.

La feria se realizó en la Facultad de Psicología de la UASLP y contamos con la presencia de empresas como OXXO, CEFI, BIMBO, RICOLINO, SUACERO, WAL MART, AURRERA, GENERAL MOTORS, CONECSUS, REIS, NACOBRE Y ESTAFETA.

Las empresas presentes entrevistaron a todas las Personas con discapacidad que están en la búsqueda de empleo para poder acceder a un trabajo digno y a mejores oportunidades de vida.

Es importante destacar que fue un evento para atender a todos los tipos de discapacidad y agradecemos especialmente a la empresa REIS que está interesada en colocar a personas con discapacidad visual. Esto abre una gran oportunidad porque las personas con discapacidad visual son las que representan más retos de colocación.

Cabe señalar que todo el evento se llevó a cabo de manera  muy cuidadosa y alineada con las medidas de sana distancia y generales de seguridad que esta pandemia requiere.

Personas ciegas esperando su turno para ser entrevistadas

Este evento contó con la participación de más de 50 personas con discapacidad y nos pone muy contentos que vamos a cerrar este 2021 con muchas personas graduadas de Empodera colocadas en empleos formales y que tengan la oportunidad de transformar su vida.

Muchas gracias a todas las empresas participantes, sin ustedes esto no sería posible.

Si eres una persona con discapacidad interesada en participar en nuestro programa de inclusión laboral o una empresa que quiere dar empleo a personas con discapacidad. ¡Contáctanos!.

Tus donaciones