fbpx

Graduación de Personas con Discapacidad en EMPRENDE 2021

El pasado viernes 26 de noviembre finalizó el programa EMPRENDE, el cual es un programa de Juntos con el objetivo de capacitar y orientar a las personas con discapacidad a emprender un negocio propio desde cero. Tuvo un periodo de duración del 08 de septiembre al 12 de noviembre y constó de 15 módulos.

La graduación se realizó de modo híbrido, ya que los jueces y algunos participantes lo cursaron de modo virtual.

En el honorable panel de jurados contamos con la presencia de varios expertos y expertas en emprendimiento, mercadotecnia y negocios.

Se presentaron los y las 9 participantes con sus propuestas y posteriormente el jurado calificador tomó su decisión para entregar los 3 primeros lugares.

El tercer lugar se lo llevó Alejandrina Robledo con su proyecto de Angel Massage Hands, el segundo lugar Karina Limón con KariPapel Creaciones, y el primer lugar fue para Luis Fernando Coussin con el Servicio de Enfermería Laboral.

Cabe mencionar que los premios fueron los siguientes:

Tercer lugar 5 mil pesos en especie.

Segundo lugar 10 mil pesos en especie.

Primer lugar 15 mil pesos en especie.

Los cuales servirán mucho para mejorar sus negocios y comenzar el camino hacia una vida más libre e independiente económicamente.

Si eres una persona con discapacidad y tienes una idea de negocios, ¡Contáctanos!, tú podrías ser parte de la próxima generación de Emprende.

Tus donaciones