fbpx

Continúan los casos de éxito en la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

José ya en Metrican

Como muchos saben, Juntos es una organización que se dedica a trabajar por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Afortunadamente hemos podido colocar a varias personas en diversos puestos de diferentes centros de trabajo.

Hoy te queremos contar de Omar, Ana Bertha, José Félix y Ramón Rodrigo, quienes son trabajadores en algunas empresas que decidieron implementar la inclusión laboral.

Omar: un chico con discapacidad auditiva, en Mayco hace unos meses logró tener asistencia perfecta por tres meses y la empresa lo premió con una playera y con incentivos para continuar con ese compromiso.

Ana Bertha: con discapacidad psicosocial, se coloca como vendedora de abarrotes en Bodega Aurrera, dijo sentirse muy contenta por esta nueva etapa en su vida.

José Félix: persona con discapacidad visual (baja visión), comienza a trabajar en Metrican Estampados como operario de producción. Está muy feliz, pues próximamente será papá y sabe que con esta oportunidad podrá brindarle lo mejor a su bebé.

Ramón Rodrigo; quien tiene discapacidad intelectual, iniciará labor en Metrican Estampados como operario de producción, sus principales planes como trabajador es tener buenas prestaciones para en un futuro casarse cuando conozca a su chica ideal.

Estos son unos cuantos casos de muchos más que te seguiremos contando próximamente.

¡Felicidades a los trabajadores y trabajadoras que iniciarán un nuevo camino laboral!

Tus donaciones