fbpx

Inician Capacitaciones EMPODERA 29

EMPODERA

A lo largo de la historia de Juntos se han desarrollado una serie de capacitaciones que tienen como objetivo promover la inclusión de las personas con discapacidad.

Una de las principales capacitaciones que brindamos es EMPODERA, la cual tiene 28 generaciones y más de 700 personas beneficiadas, y este año queremos sumar más. 

¿Qué es EMPODERA?

EMPODERA es una capacitación que brinda herramientas que le ayudan (a la persona con discapacidad) a mejorar las posibilidades de poder obtener un empleo además de lograr permanecer en él.

Se trata de una capacitación de 10 módulos donde se desarrollan las competencias y habilidades de las personas con discapacidad. Por medio de técnicas de desarrollo humano les permite identificar sus fortalezas y áreas de oportunidad personales, familiares y sociales lo cual les permite empoderarse para alcanzar sus objetivos. 

Uno de los principales beneficios que tiene el cursar este programa es que al finalizar tendrás la oportunidad de ingresar a la Agencia de Vinculación, y en caso de ser aceptado o aceptada recibirás apoyo para vincularte con las vacantes laborales que se ajusten a tu perfil.

Este curso se realizará del 11 de febrero al 11 de marzo. Para personas con discapacidad: intelectual, motriz, psicosocial, auditiva y visual. 

Es importante que sepas que esta capacitación es totalmente gratuita, lo único que necesitas para inscribirte al curso es ser una persona mayor de 18 años con discapacidad y tener un gran interés por incluirse en el mundo laboral.

¿Cómo me inscribo?

Comunícate a las oficinas de JUNTOS, donde proporcionarás tus datos para ingresar a la lista de los posibles participantes.

Después de esto el área de reclutamiento te contactará para agendar una cita donde te realizarán una entrevista y aquí tendrás que entregar la documentación que te soliciten en la llamada.

Al presentarte en la entrevista tendrá que ser con la mayor apertura ya que el objetivo de esto es poder conocerte y ver en ti esas habilidades que necesitas para pertenecer al grupo de los beneficiados para la capacitación.

Ya que tengas completo este proceso, tu registro pasará al área de capacitación donde se valorará tu entrada.

En caso de completar todos los requisitos se te enviará una carta de aceptación comunicándote la buena noticia.

¡Te esperamos!

Si tienes dudas, escríbenos.

Tus donaciones