fbpx

¿Qué hace el Analista de Vinculación en JUNTOS?

images

En Juntos, Una Experiencia Compartida, A.C, nos dedicamos a la inclusión de personas con discapacidad, tanto en lo social como en lo laboral.

Muchas personas son las que están detrás de todo este esfuerzo y por eso te contaremos de algunas áreas y lo que hacen.

Analista de Vinculación

Se encarga de llevar a cabo las entrevistas a las personas graduadas de los cursos Empodera, esto con el fin de tener listo su perfil para poder enviarlo a la vinculadora y pueda ser promovido en las vacantes laborales que se reciban.

También, se encarga de analizar las vacantes y hacer vínculo con las personas que se encuentran en la bolsa de trabajo, para poder compartir los perfiles correctos y lograr una colocación efectiva. 

El Analista de Vinculación realiza esto debido a que es quien conoce a las personas, las habilidades y actitudes que posee, así como las actividades que podrían realizar, según lo solicitado en las vacantes recibidas de las empresas que tienen convenio con Juntos.

Bolsa de Trabajo de Juntos

Es importante que las personas con discapacidad (y las personas sin discapacidad que conozcan o apoyen a personas con discapacidad) conozcan el proceso y comprendan la importancia de cada uno de los pasos que se deben seguir para poder ingresar a la bolsa de trabajo de Juntos.

Es necesario que cursen EMPODERA y concluirlo en su totalidad, posteriormente deben asistir a las entrevistas que serán para la elaboración y /o actualización de su perfil, de este modo podremos ofrecerles opciones de ofertas laborales, siempre y cuando se empaten con sus habilidades y con las labores que puedan desempeñar, sin comprometer su integridad.

Cabe destacar que antes de cursar EMPODERA, se deben presentar a una entrevista inicial, esto con el fin de poder conocerles y validar que cuenten con los requisitos que se necesitan para poder cursarlo.

Si quieres participar en EMPODERA, escríbenos o llama al 444 243 3700.

¡Te esperamos!

Fabiola Reséndiz es la actual Analista de Vinculación en JUNTOS.
Tus donaciones