fbpx

Inició EMPODERA, el programa de inclusión laboral de Juntos

En la foto aparece una mujer comunicándose a través de la Lengua de Señas.

A más de un mes de reclutamiento, se logró dar inicio a la capacitación EMPODERA la cual lleva más de 8 años siendo impartida por la asociación con 28 generaciones atrás.

La capacitación no será presencial al cien por ciento, esperamos que poco a poco podamos regresar a compartir en un mismo espacio toda la capacitación.

Inauguración de EMPODERA 29

El evento se llevó a cabo el día 11 de febrero del año en curso, de forma presencial con todas las medidas de salubridad por la contingencia. Con un total de 20 participantes entre mujeres y hombres con diferentes discapacidades en las que podemos mencionar auditiva, psicosocial, motriz e intelectual; también contamos con 5 participantes de forma virtual de distintos estados de la República Mexicana con ganas de vivir este taller. La finalidad del primer módulo es que las personas conozcan a qué retos se van a enfrentar y los beneficios que este va a traer consigo. Así como también el conocer que hay más personas que ya transformaron su vida con esta capacitación y que ellos pueden ser parte de ese cambio.

Esta inauguración fue en las instalaciones de Ave Sin Vuelo, destacando que ahí se impartió la primera capacitación de empodera y 28 generaciones después regresamos; lo cual es mucho más accesible ya que este lugar está hecho para las personas con discapacidad y cuenta con una total accesibilidad.

El evento finalizó con éxito, las personas quedaron entusiasmadas para seguir adelante en el proceso de la capacitación.

Duración de EMPODERA

El curso EMPODERA está compuesto por 11 módulos. Su módulo final será el 11 de marzo. 

Para hacer más significativa esta capacitación, el 18 de marzo se realizará la graduación de quienes participaron en esta edición, donde también habrá algunas actividades que los beneficiarán.

Haz click aquí para visitar la galería fotográfica de la inauguración.

Si quieres conocer más de Juntos visita nuestras redes sociales:

Tus donaciones