fbpx

Todo un éxito el primer “Entre Amigos” de Juntos, Una Experiencia Compartida

Entre Amigos 2

El viernes 11 de marzo se realizó el primer Entre Amigos por parte de Juntos, una actividad de convivencia nueva implementada a partir de este 2022.

Esta actividad está pensada para personas con discapacidad mayores de 18 años. Dando prioridad a los grupos de EMPODERA y PODEROSA.

Las instalaciones que presenciaron este primer encuentro fueron las de “Wings Mask” un lugar de alitas con temática de Lucha Libre, nos regalaron pizza buenísima y jarras de agua fresca de cortesía. 

Los y las asistentes jugaron billar y futbolito, también estuvieron pidiendo canciones de su gusto para cantar y corearlas a todo pulmón.

En esta edición de Entre Amigos asistieron 30 personas, entre las cuales había voluntarios y personas con diferentes discapacidades, algunos con discapacidad motriz, discapacidad visual o discapacidad auditiva.

Realmente fue una actividad muy productiva y divertida, ya que la gente que asistió pudo convivir en armonía, jugando, cantando y platicando. Lo que también ayuda a que fortalezcan sus relaciones de amistad y puedan conocerse mejor. 

Definitivamente fue todo un éxito esta primera edición, el equipo y las personas con discapacidad que asistieron se fueron contentos, lo que nos motiva a seguir realizando estas actividades para que se relajen y se diviertan.

Felicitamos a la líder de actividades de convivencia Frida Ramírez, por hacer que el evento saliera excelente y pensando en el bienestar de todos los participantes.

Para conocer las próximas actividades de Juntos sigue nuestras redes sociales:

Tus donaciones