fbpx

¿Qué hacemos en nuestros Sábados Juntos?

Segunda edición de Sábados Juntos

En nuestra segunda edición de Sábados Juntos, se llevó a cabo un “Rally Deportivo” en las instalaciones de la universidad Tangamanga campus Saucito, impartido por alumnos, alumnas y profesores de la materia de educación física y deportes. 

Se tuvo la asistencia de personas con discapacidad y voluntarios/as; profesores y alumnos/as de las licenciatura en educación física y el deporte de dicha universidad, los cuales realizaron diversas actividades deportivas adaptadas como:

Voleibol y partidos de básquetbol, además de poner a prueba la velocidad de los participantes con una carrera de obstáculos para seguir fortaleciendo su motricidad gruesa.

Este rally deportivo tuvo la intención de enfocar el desarrollo y refuerzo de las habilidades físicas (motricidad, coordinación) mediante actividades deportivas.

Al término de las actividades el Dr. Alberto D. Ferriz Galindo, coordinador de la carrera, agradeció a todos los participantes. De parte de Juntos se entregaron diplomas por la destacada participación de los profesores y alumnas/os.

Tus donaciones