fbpx

Colaboración de CEFI con JUNTOS, Empodera Nº31

1

El pasado sábado 23 de abril se llevó a cabo la graduación de Empodera Generación número 31, en las instalaciones de la planta de CEFI. Se contó con un total de 17 beneficiarios con distintos tipos de discapacidad como: intelectual, visual, auditiva, motriz y psicosocial.

En esta ocasión el programa Empodera, se adecúo a una edición empresarial, donde los participantes tomaron un espacio de su jornada laboral para ingresar a las sesiones de forma presencial, durante 4 sábados continuos, llenos de mucho trabajo y retos. La importancia de esta edición se enfocó en fortalecer alianzas con la empresa, y generar un nuevo impacto en las personas.

El programa  concluyó con éxito, celebrando con una ceremonia de graduación, donde se hizo presente parte del personal de CEFI, como el Gerente de la Planta CEFI Lic. Juan Carlos Saucedo Días, Gerente de Recursos Humanos Lic. Laura Vargas, Especialista en reclutamiento y capacitación   Lic. Ana María Martínez. Por parte de Juntos tuvimos la presencia de nuestra Directora de Operaciones Lic. Alejandra García, Gerente de Impacto Social Montserrat Salazar, Líder del área de capacitación Marcela Miranda Moreno, entre otras compañeras de la misma área. Esperamos que esta sea la primera de muchas más ediciones con CEFI.

Tus donaciones