fbpx

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN  ENTRE EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ Y JUNTOS A.C.

reenovacion

El lunes 9 de mayo del presente año,  en las instalaciones del Centro de Justicia para las mujeres del Estado de San Luis Potosí (CJMSLP), representado por su Coordinadora General; la Lic. Mónica Kemp Zamudio y el Lic. José Sánchez Pineda; Director General de Juntos, una experiencia compartida A.C.  Se reunieron para  llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de llevar a cabo capacitaciones significativas de accesibilidad a funcionarios y funcionarias que trabajan en brindar atención a mujeres con discapacidad víctimas de violencia, y también capacitaciones dirigidas a mujeres con discapacidad, en temas de empoderamiento desde la misma capital potosina y al interior del Estado en sus 4 zonas.

En la firma también acudieron como testigos representativos por parte de Juntos A.C. Su Directora de Operaciones; Lic. Alejandra García Muñiz, la líder de incidencia Política y Social; Lic. Berenice Castillo Cortes acompañada de Lic. Mariana Ponce Rodríguez, y por parte del Centro de Justicia para las Mujeres el titular de la unidad de asuntos jurídicos y transparencia; Lic. Zenaldo Antonio Martínez Flores.  Deseamos que esta gran y noble acción se vea reflejada en beneficio de las mujeres con discapacidad potosinas, que luchan continuamente por ser reconocidas en cada uno de los espacios a los que ellas pertenecen.

Tus donaciones