fbpx

NETFLIX  “Experiencia de entretenimiento inclusiva”

1639817723_888453_1639817851_noticia_normal_recorte1

Más de mil millones de personas viven con discapacidad en todo el mundo y la plataforma Netflix en esta ocasión se une a la inclusión ampliando la disponibilidad de descripciones de audio (AD) y los subtítulos para personas sordas y con dificultades auditivas (SDH). 

A partir de este mes y hasta 2023, estas funciones estarán disponibles en todo el catálogo para más títulos y en más idiomas, como el español, el portugués y el francés. Al aumentar la disponibilidad de SDH y AD a más de 20 idiomas, Netflix espera dar a todos los suscriptores la posibilidad de ver sus vidas reflejadas en la pantalla, sin importar de dónde sean, qué idioma hablen o qué habilidades tengan. 

Además  la plataforma lanzó su primera colección, titulada “Celebrar la discapacidad con dimensión”, que incluye más de 50 programas y películas con personajes o historias sobre personas con discapacidad. 

Ahora que ya conoces lo que podrás disfrutar vía streaming, podrás platicarnos tu experiencia de entretenimiento inclusiva. 

Tus donaciones