fbpx

SIFIDE Y JUNTOS AC: CRÉDITOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

2d25c3de-f6c7-42dd-956e-5c4219af098d

Como parte de los acuerdos realizados en el Foro: La igualdad de género en el sector empresarial, realizado el pasado 31 de Marzo por La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado de San Luis Potosí con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación San Luis Potosí.

Se llevó a cabo la reunión entre el SIFIDE y JUNTOS AC, para la colaboración del acceso a créditos para personas con discapacidad, quienes ya cuentan con un negocio propio y para aquellos quienes al concluir el programa de formación al emprendimiento de JUNTOS AC -EMPRENDE- puedan, aplicar a los programas de apoyo financiero que brinda el sistema.

Este  impulso al sector de pobladores con discapacidad es importante, porque  permitirá brindar más alternativas de trabajo para las personas que por su condición no pueden 

ser colocadas en un empleo ordinario. El lograr el autoempleo ayuda a reactivar la economía e independencia; en el caso de las mujeres con discapacidad,  generará  la autonomía financiera para no depender de un tercero.

Esta generación de acuerdos de cooperación, son pasos importantes que cambiarán vidas y abrirán nuevas oportunidades de negocio para las personas con discapacidad.

Tus donaciones