fbpx

SNE y JUNTOS AC coordinan acciones en favor de las personas con discapacidad

snee

Como parte de los acuerdos realizados en el Foro: La igualdad de género en el sector empresarial, por La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado de San Luis Potosí con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación San Luis Potosí. Se llevó a cabo una reunión entre el SNE y JUNTOS AC, para coordinar acciones en favor de las personas con discapacidad con predominancia para las mujeres con discapacidad del Estado y municipios de San Luis Potosí.

La generación de ideas y  propuestas se enfocaron  en temas de empleabilidad para las mujeres con discapacidad en el Estado de San Luis Potosí. El aumentar las posibilidades ayuda a reducir las desigualdades y promover la diversidad en los espacios de trabajo.

Nos recibió la Directora del Servicio Nacional de Empleo, la Lic. Begoña García y su vinculadora laboral  Lic. Arely Aguilar; así como la Líder de vinculación laboral para personas con discapacidad de la Asociación JUNTOS Una experiencia compartida, Lic. Monserrat Vázquez; Se acordó una segunda sesión, para concretar fechas y acciones en las cuales, se pudieran sumar las empresas que en un futuro cada vez más cercano tengan en sus filas, la fuerza laboral de mujeres con discapacidad.

Tus donaciones