fbpx

SNE, CCME Y JUNTOS AC, UNEN FUERZAS PARA LA INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN DE MUJERES CON DISCAPACIDAD

DSC_0312

En el marco del 3er foro estatal de mujeres con discapacidad y sus interseccionalidades, la licenciada Begoña García, Directora del Servicio Nacional del Empleo y la licenciada Mónica Cabrero, Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias se dieron cita para unir fuerzas con JUNTOS A.C. en vinculación con la  Directora Operativa, Alejandra García Muñiz y la líder de inclusión laboral de dicha asociación la Psicóloga Monserrat Vázquez; quienes se han comprometido a generar acciones que fomenten el empleo, la participación y reactivación económica de mujeres con discapacidad.

Lic. Begoña García, Directora del Servicio Nacional del Empleo, Lic. Mónica Cabrero, Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y Psicóloga Monserrat Vázquez

El foro buscó visibilizar, empoderar y promover el cumplimiento de los derechos de las mujeres con discapacidad al interior del estado. Además de dar difusión a la sororidad entre mujeres con y sin discapacidad para dar sostén e impulso a los cambios empresariales, laborales y sociales logrando así reducir las interseccionalidades.

Para JUNTOS es importante unir fuerzas con la Cámara de Mujeres Empresarias, y   SNE,  para generar verdaderas acciones de fondo, que ayuden a construir una representatividad en espacios donde antes no existían y visibilizar la relevancia de la participación de la mujer con discapacidad en la actividad económica de San Luis Potosí.

Tus donaciones