fbpx

¡Voluntariado Cummins México en JUNTOS!

IMG_8667

En la segunda semana de este mes de junio, la compañía Cummins inició voluntariado en las nuevas instalaciones de JUNTOS, con el objetivo de contribuir y servir  a la sociedad mediante su programa: Cada Empleado, Cada Comunidad.

Cummins México, fomenta el voluntariado entre los trabajadores de nuestro país,  el cual suma más de 30,000 horas de trabajo en apoyo a las comunidades donde la compañía tiene presencia en la República Mexicana.

En el arranque del voluntariado nos acompañó Paulo Nielsen, director de PowerGen quién comentó  la existencia de la  semana de voluntariado a nivel global, con más de 60 mil empleados de Cummins trabajando en todo el mundo. 

El director Paulo dio un agradecimiento a todo el equipo de Cummins por el apoyo, tiempo y dedicación en los proyectos de participación activa, resaltó  la importancia de tener acciones incluyentes y la satisfacción personal.

En JUNTOS estamos muy contentos de la participación de Cummins para construir  el Centro de Capacitación Laboral de personas con discapacidad más grande del Bajío 

Tus donaciones