fbpx

Disney proyecta funciones incluyentes “Lightyear” en Cinépolis

16549745166815

Nos llena de alegría anunciar que cada vez son más las funciones que se realizan con adaptación de subtítulos descriptivos u “Open Caption”. 

En este tipo de adaptación se pueden incluir características como la transcripción de diálogos en español, junto con información interpretativa adicional, como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales, destinadas para personas sordas, hipoacústicas y/o personas con discapacidad.

La película “Lightyear”, de Disney y Pixar, estará disponible en esta temporada,en la página de Cinépolis podrás encontrar bajo la leyenda de “FINA Lightyear” o en los carteles que promocionan la cinta se incluirá “Función incluyente” para identificar fácilmente la funsiones con accesibilidad, aquí  abajo te dejamos el link para que consultes las ciudades y horarios.

 “Esta acción forma parte del compromiso de The Walt Disney Company México junto a los cines exhibidores de ofrecer opciones más inclusivas y accesibles para que todas sus audiencias, sin distinción, puedan disfrutar de sus historias”, explicó The Walt Disney Company México en un comunicado.

Tus donaciones