fbpx

GRADUACIÓN EMPODERA 32

290305210_7594392783935609_92548063840490222_n

Un total de 16 personas con distintos tipos de discapacidad, concluyeron satisfactoriamente el  diplomado de Empodera. Este diplomado ofreció a los participantes  herramientas para ayudar a mejorar sus posibilidades de obtener un empleo y permanecer en este.

El evento se llevó a cabo en el Museo Federico Silva, donde se hizo entrega de los reconocimientos, por parte de la Directora de Operaciones Alejandra García Muñiz, Marcela Miranda, Líder de Capacitación, Monserrat Vazquez, Líder de Vinculación Laboral y Monserrat Salazar, Gerente de Impacto Social.

Durante cuatro semanas del mes de junio los participantes se estuvieron capacitando sobre temas referentes al trabajo,  desarrollando y detectando sus competencias y habilidades. Se usaron técnicas de desarrollo humano que  les permitieron identificar sus fortalezas y áreas de oportunidad personales, familiares y sociales. Además de ser acreedor de ingresar a una bolsa de trabajo.

El facilitador del diplomado Empodera,  Eduardo Daniel Ramírez  comentó la importancia de este tipo de proyectos para impulsar a la comunidad de personas con discapacidad, porque no se tiene el suficiente conocimiento e información “capacitar a las  personas les ayuda comprender los procesos de reclutamiento en las empresas, las herramientas que pueden usar para tener un  flujo de trabajo más eficaz, sus derechos, obligaciones, entre otros.” 

En Juntos nos llena de satisfacción cumplir nuestros objetivos anuales con la cantidad de personas capacitadas que pueden crecer y mejorar su condición de vida, empoderandose para alcanzar sus metas de vida.

Tus donaciones