fbpx

INICIA EL CURSO DE FINANZAS INCLUSIVAS

2

Iniciamos con el curso de capacitación de Finanzas Inclusivas impartido por el coach Ricardo Ortega,  experto en temas de finanzas personales. 

En la inauguración estuvieron presentes los directores de las dos instituciones, Victor Martínez director de Proyecta tu Futuro y Pepe Sánchez director de Juntos, una experiencia compartida A.C. quienes dieron unas cálidas palabras de bienvenida a las personas participantes, así mismo resaltaron la importancia de la capacitación y práctica en temas de finanzas personales.

El curso consta de 8 sesiones semanales, donde las y los participantes aprenderán a manejar sus finanzas. Identificarán de ¿dónde provienen sus ingresos? y ¿cómo? pueden diseñar un presupuesto de gastos,  tomando en cuenta los conceptos de ahorro a corto, mediano, largo plazo y ahorro de emergencia, entre otros. 

Los  participantes mostraron interés en el tema, se pudo reconocer la importancia del tema para poder planear mejor su futuro. Estamos muy agradecidos por el apoyo que Proyecta tu futuro nos brinda al facilitar sus instalaciones, su asesoría y tiempo para que las personas beneficiarias de la bolsa de trabajo de juntos puedan aprender a manejar sus finanzas de una manera saludable.

Tus donaciones