fbpx

VIAJE ESPECIAL

283169430_7420532704654952_4020475090913983931_n

El viaje especial de este año se desarrolló fuera de la ciudad, 13 personas con distintos tipos de discapacidad como motriz, intelectual y psicosocial, además de 13 voluntarios viajaron al municipio de Rio Verde y Ciudad Fernández, dónde  visitaron espacios naturales como el manantial de  la Media Luna. El hospedaje fue en las instalaciones de las cabañas Paraíso Aventura, un espacio que cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad.

Apoyo para el acceso de persona con discapacidad al manantial de la Media Luna

Algunas de las actividades que se realizaron fueron conocer el procedimiento de la creación del Mazapán, dónde un chef explicó y dio indicaciones para que cada participante experimentará la creación de su propio mazapán, búsqueda del tesoro donde se dejaron diversas pistas en todas las instalaciones de las cabañas Paraíso Aventura, clase de yoga,  noche disco, entre otras actividades. Todas las experiencias que se vivieron el fin de semana fueron posibles gracias al apoyo de la Presidenta del DIF Municipal de Ciudad Fernandez, Elvia Lorena Pérez Flores y secretaría de Turismo. 

Para Juntos es importante realizar espacios de convivencia para personas con discapacidad, pues el abrir espacios y realizar actividades, amplía las redes de apoyo y desarrollo social entre la comunidad de personas con discapacidad. 

Clase de yoga para personas con discapacidad
Tus donaciones