fbpx

Nuevo proyecto de PODEROSA con P&G México 

Flyer Poderosa 2022-03

En esta nueva edición del programa de formación y empoderamiento “PODEROSA”, colabora la empresa P & G México a través de United Way, con el fin de apoyar a las mujeres con discapacidad de San Luis Potosí. 

Este proyecto de “Empoderamiento y Reactivación Económica de Mujeres con Discapacidad”, ayudará a generar nuevas oportunidades de reactivación económica, aumento en el sector productivo y la generación de nuevos empleos para más personas. Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, con discapacidad motriz, intelectual , auditiva, visual y/o psicosocial.

La duración será del 19 al 23 de septiembre, en modalidad presencial en el Centro de Justicia para las Mujeres, los horarios son de 9am a 2pm y de 4pm a 8pm. La inscripción puede ser directo en el link www.juntos.org.mx/poderosa-2022 o pueden comunicarse al 444 2433700 y 444 2443370 ext 103

Después de participar en el curso de PODEROSA las mujeres con discapacidad podrán participar en EMPODERA, un curso para poder colocarse en un empleo formal o en EMPRENDE un curso para fortalecer o potencializar sus emprendimientos de negocios.

Los mejores emprendimientos podrán acceder a premios que se entregarán en equipamiento para sus negocios.

Al término de este las participantes  habrán obtenido conocimiento sobre derechos humanos, perspectiva de género, participación, así como el desarrollo y ejecución de proyectos de incidencia. Además de herramientas que te permitan una mayor autonomía para convertirse en un agente de cambio a través del ejercicio pleno de sus derechos.

Tus donaciones