fbpx

GRADUACIÓN DE EMPODERA 33 

305406862_7908981069143444_2902885384860253395_n

El día 5 de septiembre del 2022 se llevó a cabo la Graduación del Empodera 33, el curso de capacitación laboral de Juntos en donde 17 personas con discapacidad se graduaron para acceder a los servicios gratuitos de la Agencia de Vinculación Laboral de la organización. 

De esta forma el equipo de Juntos se compromete a promover los perfiles de las personas con discapacidad a las diferentes vacantes que ofertan más de 120 empresas con las que trabajamos en alianza en San Luis Potosí. 

En esta graduación retomamos la alianza con la Universidad del Centro de México (UCEM) ya que las capacitaciones se retomaron de manera presencial utilizando todas las medidas sanitarias pero abriendo la posibilidad a tener encuentros más personalizados y enriquecedores con nuestros beneficiarios. 

Uno de los beneficiarios Irán de Jesús Alvarez Mendoza expresó su satisfacción “yo vengo  de Chiapas y este programa fue muy bueno para mi, no existe en ningún otro lugar, cambió mi perspectiva desde un ámbito no solo laboral sino también personal, con el gran apoyo de los maestros” concluyó recomendando el programa.

Queremos agradecer a la UCEM y en especial a la Lic. Claudia Necochea por ser una aliada estratégica de Juntos que permite que las personas con discapacidad que se inscriben en este curso tengan la posibilidad de vivir la experiencia de capacitación en las instalaciones de la universidad. 

A partir de ahora nuestros graduados son ya beneficiarios de Juntos y próximamente estarán trabajando. 

Tus donaciones