fbpx

Creación de vínculos para los cursos de PodeRosa PG con: Centro de Justicia para las Mujeres, DIF del municipio de San Luis Potosí y DIF de Villa de Zaragoza.

308461658_7982676315107252_1486065049942681852_n

Un punto fundamental en el área de Incidencia Política en Juntos es generar relaciones Interinstitucionales que nos permitan coadyuvar y cooperar en los cambios en el tejido social en pro de las personas mujeres con discapacidad en San Luis Potosí. Es por ello que en los meses de julio y agosto de 2022 y en preparación del proyecto de PodeRosa P&G que se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre del presente año en el Centro de Justicia para las Mujeres; se ha hecho un trabajo en
conjunto con Instituciones como Centro de Justicia para las Mujeres, DIF de San Luis Potosí y de Villa de Zaragoza. Quienes han participado activamente con el apoyo de espacios, personal capacitado, difusión del curso PodeRosa y reclutamiento de mujeres con discapacidad.

Lo que nos ha permitido generar inercias todas en beneficio de las mujeres con discapacidad que serán guiadas en el empoderamiento y en la reactivación económica en San Luis Potosí: para que de esta manera puedan generar cambios en principio, sobre concientización y reconocimiento de sus derechos y por supuesto, cambios en sus contextos.

Es por tanto de suma importancia seguir generando redes institucionales que faciliten el proceso activo del empoderamiento de mujeres con discapacidad, siempre teniendo en mente que mientras más abiertos nos encontremos ante los lazos con otras instituciones se posibilitará visibilizar y llegar a más mujeres con discapacidad que podrán cambiar su vida con proyectos como PodeRosa.

Tus donaciones