fbpx

¡Cummins hace MATCH!

WhatsApp Image 2022-10-14 at 4.24.19 PM

Programa de Colecta Anual

Durante el mes de septiembre JUNTOS, Una Experiencia Compartida junto con otras 11 asociaciones en San Luis Potosí,  participamos todos los miércoles en las actividades de convivencia del Programa de Colecta Anual: MATCH PROGRAM de Cummins.

Organizado desde 2013 y el Match tiene como finalidad promover la responsabilidad social, invitando a los empleados a donar de manera voluntaria a la causa de su interés. Así, por cada peso donado, Cummins se compromete a duplicar el donativo, sumando no sólo la aportación económica sino también la empatía y compromiso hacia la comunidad en el estado y dándonos la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo en sus diferentes instalaciones.

Con rifas, concursos en redes sociales y jugando anota un gol, los colaboradores de Cummins Campus eje 122, Almacén Millenium y Filtración Tres Naciones convivieron con nosotros, y nos acompañaron a promover las causas más importantes a apoyar dentro de nuestra comunidad: Igualdad de oportunidades, medio ambiente y educación.

¡Te invitamos a seguir durante octubre esta iniciativa!

Tus donaciones