fbpx

Arrancará Empodera 35 de Juntos AC

ADAN SALINAS

Personas con discapacidad adquirirán herramientas para su desarrollo y productividad

Juntos iniciará el diplomado de inclusión laboral “Empodera” generación 35, el cual tiene como objetivo capacitar a personas con discapacidad para que tengan la oportunidad de mejorar las posibilidades de obtener un empleo y desarrollarse dentro del mismo.

El diplomado tiene una duración de 120 horas, los participantes desarrollarán competencias y habilidades por medio de técnicas en su desempeño, lo que a su vez les permitirá identificar sus fortalezas, áreas de oportunidad personales, familiares y sociales para empoderarse.

Los múltiples beneficios que obtienen las personas con discapacidad que obtienen un empleo formal, giran en torno a la autonomía e independencia, calidad de vida, generación de nuevas relaciones interpersonales, autosatisfacción, productividad, entre otros.

Generar inclusión ayuda a romper el círculo de la pobreza en la sociedad, fomenta el crecimiento profesional, el bienestar emocional y social, además de mejorar la calidad de vida de los individuos.

El diplomado inicia el día lunes 23 de enero en un horario de 9:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes  en las nuevas instalaciones de Juntos AC: calle No Me Olvides #1800 Col. Jardines del Sur.

Los interesados pueden registrarse vía online en la pagina de www.juntos.org.mx/empodera-35 

Para más información pueden comunicarse al número 4443091113 

Si eres una persona con discapacidad o conoces a una, no dudes en acercarte a nosotros

Tus donaciones