fbpx

ÉXITO, DOS PERSONAS MÁS A LA INCLUSIÓN LABORAL

Captura-de-Pantalla-2023-02-21-a-las-16.36.23

Como resultado de su participación en los programas de capacitación laboral y empoderamiento personal de JUNTOS A.C., EMPODERA y PODEROSA, Juana María Ibáñez Loredo y Beatriz Adriana Ibáñez Loredo, lograron colocarse en el mundo laboral.

Las dos beneficiarias con discapacidad auditiva y originarias del municipio de Villa de Zaragoza, San Luis Potosí, fueron colocadas con éxito en la empresa ISGO MANUFACTURING, siendo ésta su primera experiencia laboral. 

Las participantes de dichos programas destacaron la efectividad en el proceso de reclutamiento por parte de la empresa, al evitar aplazamientos o complicaciones que, muchas veces resultan en el desinterés por parte de los solicitantes. Sin embargo, gracias a la correcta capacitación de Juana y Beatriz y la simplificación en los procesos de contratación de la empresa, el mismo día que ambas acudieron a entrevistarse para el puesto solicitado, fueron contratadas. 

Cabe mencionar que hasta la fecha, la Agencia de Vinculación de Juntos A.C. ha logrado un total de 14  colocaciones laborales exitosas, 10 de ellas durante el pasado mes de enero y 4 en el presente mes de febrero, teniendo  como meta anual 240 colocaciones. 

Gracias al seguimiento de estos programas, sumado al  firme compromiso empresarial, se vislumbra un panorama prometedor en cuanto al tema de inclusión laboral se refiere. Sin embargo, en Juntos A.C. somos conscientes del gran trabajo que hay por delante para conseguir que más personas tengan oportunidades de empleo. Si eres  o conoces a una persona con discapacidad interesada en participar en alguno de nuestros programas de capacitación laboral y empoderamiento personal, no dudes en acercarte a nosotros. 

Para mayores informes comunícate al 4442433700. 

Tus donaciones