fbpx

GRADUACIÓN DE EMPODERA 35

001

Gracias al apoyo de General Motors, el pasado viernes  3 de febrero se graduó la generación número 35 del programa Empodera: curso de capacitación laboral de Juntos para personas con discapacidad.

Durante 2 semanas, 23 participantes con discapacidad estuvieron capacitándose para reconocer y desarrollar sus habilidades. Las  herramientas que brinda el programa tienen la finalidad de incorporar a los participantes en la Bolsa de Trabajo de la Agencia de Vinculación Laboral de Juntos e iniciar su proceso de inclusión laboral en una empresa.

La directora de operaciones en Juntos Alejandra García Muñiz,  resaltó el gran logro de cada participante por concluir con éxito el programa “Han sido una generación que tiene el interés y las ganas de trabajar en equipo con juntos, nosotros solo somos facilitadores que los va acompañar en este proceso de inclusión laboral, sabemos que ustedes son quienes logren este objetivo de que próximamente tengan un empleo” concluyó, mencionando que ahora los participantes tienen la oportunidad de obtener un empleo y tener estabilidad económica.

Una de las beneficiarias, Nohemi Guadalupe expresó su satisfacción “Quiero recomendarles a Juntos, para mi fue una experiencia muy diferente que me cambió la vida en estas 2 semanas” concluyó recomendando el programa.

Los múltiples beneficios que obtuvieron los participantes en este programa ayudarán a mejorar su calidad de vida, a mejorar su autonomía e independencia, generando nuevas relaciones interpersonales, entre muchos otros beneficios más.

Felicidades a todas y todos los que se atrevieron a cambiar sus vidas dando este paso para comenzar su inclusión laboral.

Tus donaciones