fbpx

FELICIDADES A LA GENERACIÓN 36 EMPODERA

empodera36

Concluyó con éxito el programa Empodera en su edición número 36

Desde el pasado lunes 20 de febrero integrantes del programa Empodera en su edición número 36, fueron partícipes de charlas, prácticas y dinámicas, las cuales tienen como objetivo capacitar a personas con discapacidad para así tener la oportunidad de obtener un empleo estable y desarrollarse dentro del mismo de manera óptima.  

Uno de los principales beneficios del programa es la posibilidad de obtener un empleo formal, así como la autonomía e independencia, calidad de vida, generación de nuevas relaciones interpersonales, autosatisfacción y productividad.

Pepe Sanchez, Director General de Juntos AC felicitó a la generación graduada, resaltando la importancia del programa en cuanto a la colocación laboral se refiere, invitando a los graduados a desempeñar un buen trabajo y dar su mayor esfuerzo, ya que representan al resto de la población con discapacidad que aún no tienen una oportunidad de trabajo, siendo ejemplo para sus familias y para quienes creen que no existen oportunidades laborales óptimas.

De igual forma agradeció a Erika Ramirez, Coordinadora Ejecutiva y representante del Fondo de Inversión Social Potosino, por el apoyo en cuanto al financiamiento para que este tipo de programas sean posibles y continúen, así como a las instituciones gubernamentales representadas por la Lic. María Teresa Montealvo Prieto, responsable de las funciones de la Dirección del CECATI 27, para así ayudar progresivamente a un mayor número de personas a obtener una mejor calidad de vida mediante los frutos de su trabajo. 

“Dímelo y lo olvidaré, enséñame y lo recordaré, inclúyeme y lo aprenderé”

Rafael Santillán, graduado del programa Empodera nos compartió la siguiente frase: “Dímelo y lo olvidaré, enséñame y lo recordaré, inclúyeme y lo aprenderé”, además de sentirse feliz y motivado, ya que, en sus propias palabras “se ha sembrado una semilla en ellos, con todos los conocimientos que les han brindado en el programa”.

El siguiente paso de la generación graduada se da esta misma semana, ya que en seguimiento de su colocación laboral; Empresas como General Motors, XII Consulting Group, IEMSA, CEFI, Centro de Fomento para Inclusión y Walmart México se dieron cita en las instalaciones de Juntos para comenzar con las entrevistas de trabajo y así lograr su colocación en el ámbito laboral, mucho éxito a todas y todos los participantes en la búsqueda por un empleo digno.  

Especial agradecimiento a General Motors por seguir con la firme convicción de contribuir a la incorporación laboral de personas con discapacidad en el estado de San Luis potosí.

Si quieres ser parte de la próxima generación Empodera, comunícate con nosotros al teléfono 4443091113, www.juntos.org.mx o en las nuevas instalaciones ubicadas en calle No Me Olvides #1800 Col. Jardines del Sur.

Tus donaciones