fbpx

¿ERES O CONOCES A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD? ¡INTÉGRATE A EMPODERA 38!

emp 38-02

Empodera es un programa gratuito que brinda herramientas de capacitación laboral a personas con discapacidad. La finalidad de este programa es que l@s participantes, una vez que hayan cursado y aprobado dicho curso, se incorporen a la bolsa de trabajo con la que cuentan en la Agencia de Vinculación Laboral de Juntos A.C.

Así mismo, la agencia elabora el perfil de cada participante y busca entre las vacantes disponibles que las empresas previamente hicieron llegar a Juntos, para con esto checar la compatibilidad del puesto y de la persona aspirante. Si hay esta compatibilidad, el/la beneficiario/a es contactado/a para programar la entrevista correspondiente con la empresa que está ofreciendo la vacante laboral.

Ya que la colocación se ha llevado a cabo con éxito, la Agencia de Vinculación Laboral de Juntos A.C. realiza un seguimiento a la persona vinculada laboralmente para asegurar su bienestar laboral y su inclusión social de manera óptima.

Aprende, capacítate e incorpórate a nuestra Agencia de Vinculación Laboral e incrementa las posibilidades de incorporarte al mundo laboral de una forma efectiva.

Si eres una persona con discapacidad o conoces alguien que tenga el perfil señalado a continuación, no dudes en contactar a Juntos A.C., Empodera cambia la vida de muchas personas.

PERFIL

● Mayores de 18 años.

● Deseo de ingresar a laborar.

● Personas con sentido de la responsabilidad y compromiso.

● Cuentan con un medio de comunicación (Lenguaje verbal, escrito y/o lengua de señas mexicana, prueba con intérprete).

● Comprensión de la información.

● Persona autónoma en actividades cotidianas (lavarse los dientes, alimentación, saber trasladarse).

● Voluntad y capacidad de seguir instrucciones.

● Pueden y se esfuerza por manejar sus emociones. (No gritar o llorar sin motivo alguno).

● Disponibilidad de tiempo.

● Grado de secundaria mínimo, que sepa leer y escribir.

● Si es persona con discapacidad psicosocial que cuente con tratamiento psicológico o psiquiátrico información actualizada y dictamen.

Aprende, capacítate e incorpórate a nuestra Agencia de Vinculación Laboral e incrementa las posibilidades de incorporarte al mundo laboral de una forma efectiva.

Sé parte de la generación 38 Empodera y comienza a construir la vida que deseas. Gracias al apoyo incondicional de General Motors, quienes a través de Juntos A.C. y Empodera siguen siendo puentes de cambio en la construcción de la inclusión laboral en SLP. 

Informes al 4443091113 y en www.juntos.org.mx

Tus donaciones