Porque la discapacidad no es sinónimo de incapacidad. Beiersdorf le da la bienvenida a Natividad.
En Juntos Una Experiencia Compartida, Ciudad de México, estamos comprometidos con construir un entorno inclusivo y accesible, donde el talento y la dedicación sean los motores del crecimiento profesional para las personas con discapacidad.
Un claro ejemplo de este compromiso es el caso de Natividad: es egresada de los programas Empodera, Poderosa y Emprende (ganadora del 2do lugar por su emprendimiento de ropa intervenida) impulsados por la Asociación Civil Juntos A.C. Gracias a la formación integral que recibió en estos cursos, Natividad desarrolló habilidades clave para su crecimiento personal, profesional y social, lo que le permitió dar un paso importante hacia su desarrollo laboral.

Hoy, Natividad forma parte del equipo de trabajo de Beiersdorf, una empresa reconocida a nivel internacional, donde ha demostrado que el talento, la preparación y el compromiso son los factores esenciales para avanzar, independientemente de las barreras físicas o sociales.

Su historia es un testimonio de lo que puede lograrse cuando se combinan oportunidades reales con programas formativos accesibles y con enfoque de derechos. También es un reflejo del poder transformador de iniciativas como las que promueve la Asociación Civil JUNTOS, y del impacto que tienen en la vida de las personas.

Celebramos a Natividad por su valentía, su determinación y su ejemplo. Su trayectoria nos recuerda la importancia de seguir trabajando por una sociedad más equitativa, donde todas las personas puedan ejercer su derecho a participar plenamente en todos los ámbitos de la vida.




