fbpx

5 COSAS DE TOY STORY 4 QUE QUIZÁ NO HABÍAS NOTADO

TOY STORY 4

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”17730″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

5 COSAS DE TOY STORY 4 QUE QUIZÁ NO HABÍAS NOTADO.

 

Como saben, se ha estrenado la película Toy Story 4, y nos dimos cuenta que se tocan algunos temas que aparentemente pasan desapercibidos, temas de inclusión que queremos compartir con ustedes.

No hacemos Spoiler en la historia, pero sí mencionamos algunos detalles, así que aquí es donde decides (si no has visto la película), si sigues leyendo o mejor esperas a verla.

 

1. En el aula de Bonnie hay un niño al que le están colocando su aparato para poder escuchar. Claramente se ve como después de colocárselo, le dicen algo y este sonríe muy feliz. ¡Ya escucha! Es una escena muy rápida, pero si ponen atención alcanzarán a ver ese detalle.

 

2. En el transcurso de la película puedes ver todo tipo de cuerpos, por ejemplo los papás de Bonnie: su mamá es llenita, caderona y un poco de pancita. Su papá: gordito. Se agradece incluirlo así, ya tenemos bastante de imágenes con cuerpos “perfectos”, y estos momentos son un gran respiro.

 

3. Forky es reciclado.

 

4. La caja de voz de woody y gabby gabby habla de la donación de órganos.

 

5. Bo Peeb, la pastora de ovejas, es una muñeca de porcelana. Hay un momento donde se golpea y se le suelta el brazo. Woody se asusta porque se “quebró” pero ella dice ” no te preocupes, siempre me pasa pero así puedo seguir. Bo sale adelante en esa escena sin un brazo. Después con un pedazo de cinta lo vuelve a unir y así se queda toda la película.

 

¿Se imaginan el IMPACTO que puede hacer esa escena y todo el personaje de Bo en un niño que vive con una prótesis?

Y tú, ¿Que otro detalle notaste?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tus donaciones