fbpx

5 cosas que no te pueden faltar en un campamento de verano

COSAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR EN EL CAMPAMENTO DE VERANO 2019

 

Siempre que salimos de viaje o realizamos un paseo, es importante hacer una lista de cosas que podríamos necesitar y de cosas que son imprescindibles. Aquí te compartimos una lista, que aunque no es obligatoria, te ayudará a revisar qué cosas podrías necesitar y que cosas es mejor dejar en casa.

 

  1. Una mochila

Elige una mochila adecuada para el evento, de preferencia una mochila pequeña o mediana que te permita cargar lo esencial sin que te estorbe.

 

  1. Botella de agua

Es importante mantenerse hidratado(a) en todo momento, en especial en días tan calurosos como los que hemos tenido últimamente. Carga con una botella mediana que puedas rellenar en caso de ser necesario.

 

  1. Refrigerio o snack

No podemos olvidar llevar un almuerzo. En todos los campamentos brindan un horario para comer. Hay que estar preparados llevando nuestra comida, algo que sea ligero y que podamos compartir con otros participantes.

 

  1. Cámara de fotos

Si eres amante de la fotografía, no puede faltar una cámara de fotos. En JUNTOS habrá un fotógrafo dedicado a capturar los mejores momentos, pero si a ti te gusta tener tus propias fotografías puedes llevarla, o bien utilizar el propio teléfono celular.

 

  1. Extras

Con extras nos referimos a cosas como por ejemplo curitas, que ayuden en caso de alguna cortada menor, Gorra y bloqueador solar (para proteger del sol), repelente de mosquitos y medicamentos en caso de estar en algún tratamiento.

 

Esperamos que esta lista te ayude a prepararte para el campamento. No hace falta que lleves todo lo que te sugerimos, pero estamos seguros de que nuestras recomendaciones te ayudarán a planificar mucho mejor.

 

¿Aún no te inscribes en el campamento? Puedes encontrar toda la información y el formato de inscripción AQUÍ.

¿Quieres ser voluntario(a)? Entra aquí para inscribirte y leer toda la información.

Si quieres ayudar y becar a un niño(a) con discapacidad para asistir al campamento 2019, ingresa AQUÍ y obtén toda la información de pago.

campamento de verano 2019

Compartir este contenido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

También te podría interesar: