fbpx

CONCLUIMOS CON EL CAMPAMENTO DE VERANO JUNTOS 2019 (Galería de fotos)

Descubre todo lo sucedido en el Campamento de verano Juntos 2019.
campamento de verano juntos 2019

Llegamos al final de nuestro Campamento de Verano JUNTOS 2019. Han sido meses enteros de grandes esfuerzos para preparar todas las actividades que ofrecimos. Unimos esfuerzos tanto el equipo JUNTOS como todos los voluntarios que formaron parte de este campamento,  las empresas y los voluntarios corporativos.

Agradecemos al Instituto Cervantes Apostólica y al Cobach 28, por prestarnos sus instalaciones y por todo el apoyo otorgado en estas dos semanas.

Este año, tuvimos 186 participantes de los cuales 30 fueron personas con discapacidad de la Pila que recibieron una Beca para asistir. Estamos muy agradecidos con cada persona que apoyó a esta causa, gracias a ellas, 30 personas con discapacidad pasaron un gran verano.

También tuvimos 220 personas entre voluntarios y staff. Sin ell@s no hubiera sido posible mantener a flote este campamento, el evento requiere de mucha energía y concentración, sin dejar atrás toda la diversión. ¡Pasamos el mejor verano de nuestras vidas!

Queremos hacer una mención especial a todas las empresas que estuvieron presentes en el Campamento de Verano JUNTOS 2019, por medio de sus voluntarios corporativos:

Cummins, Draxlmaier, Sel, Bosh, Ronals, Perennials, Eaton y H&k

Ellos impartieron talleres y algunas actividades para los participantes. Estuvieron felices, tanto, que muchos de los participantes ¡empezaron a contar el tiempo para el campamento del próximo año, cuando aún no terminaba este!

Nos quedamos con un muy buen sabor de boca. Fuimos testigos de las sonrisas, las actividades que se aprovecharon al 100%, los agradecimientos y los abrazos. Nos hemos dado cuenta que todo ha valido la pena, cada minuto invertido en la organización, es y siempre será una de las grandes remuneraciones.

¿Quieres saber cuáles fueron las actividades en este campamento? INGRESA AQUÍ.

Les compartimos fotografías de los mejores momentos del campamento, incluyendo el cierre en Épocas.

¡NOS VEMOS EN EL 2020!

Tus donaciones