fbpx

CONCLUIMOS PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO PODEROSA 2019 (Galería de fotos)

DSC04364

CONCLUIMOS PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO PODEROSA 2019

¡Estamos felices con el resultado del programa de empoderamiento Poderosa 2019! El pasado 15 de Junio tuvimos el cierre de este programa y nos divertimos mucho. Todo este proceso tuvo lugar en el Museo del Ferrocarril con 9 módulos:

  • Sábado 23 de febrero: “Conociéndome a mí misma”, a cargo de Mireya Juárez (Juntos, A.C.)
  • Sábado 9 de marzo: “Conociendo mis derechos”, a cargo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Mtra. Giovanna Argüelles Moreno Y Mtra. Silvia García)
  • Sábado 23 de marzo: “Violencia de género”, a cargo del Centro de Justicia para las Mujeres y Comisión Estatal de Derechos Humanos: Mtra. Silvia García
  • Sábado 6 de abril: “Mi derecho a vivir con bienestar”, a cargo de la Comisión Estatal de derechos humanos –  (Mtra. Giovanna Argüelles Moreno Y Mtra. Silvia García)
  • Sábado 13 de abril: “Mi historia”, a cargo de Mireya Juárez (Juntos, A.C.)
  • Sábado 4 de mayo: “Yo como Agente de Cambio”, a cargo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Mtra. Julia Moreno Díaz)
  • Sábado 18 de mayo: “Compartiendo mi historia”, a cargo de Mireya Juárez (Juntos, A.C.) y Educación y Ciudadanía A.C. (Alejandra Balduvín Álvarez, Blanca Aracely de la Rosa Arias, Sofía Córdova Nava)
  • Sábado 1 de junio: “Ahora me toca participar”, a cargo de la Fundación Aurora (Karla Gómez)
  • Sábado 15 de junio: Cierre del programa de empoderamiento Juntos, A.C.

Gracias a cada facilitador y a cada institución que compartió su tiempo y conocimiento con nosotros y las mujeres con discapacidad, al día de hoy están listas para ser portavoces de sus propios derechos.

Gracias Centro de Justicia para las Mujeres, Fundación Aurora, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Educación y Ciudadanía A.C.  y al Museo del Ferrocarril por el préstamo de sus instalaciones y todo el apoyo otorgado en ese tiempo.

Queremos recalcar que este programa no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores: Rise Up, AFIC Cummins, Educación y Ciudadanía A.C., La Maestría en Derechos Humanos de la UASLP y la Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus donaciones