fbpx

David Bisbal ofrece un gran gesto a niños con síndrome de down

Por un momento David Bisbal cede su lugar convirtiéndose en participante.
david bisbal

Hoy te platicamos sobre el gesto que David Bisbal dio a un niño con síndrome de down.

Antena 3 (España) se encuentra retransmitiendo las audiciones a ciegas de ‘La voz kids’, la versión infantil de ‘La Voz’. En la entrega del pasado martes 15 de octubre, David Bisbal tuvo un gesto muy emotivo con un niño con síndrome de Down que ocupaba un asiento entre el público.

Un gran gesto

Fue entre actuación y actuación cuando el cantante de Almería se levantó de su asiento de coach para ir a buscar al niño y que le acompañara hasta su lugar. Así, después de decirle que se sentara en su sillón, le propuso que se intercambiaran los roles y que fuera Bisbal quien fuera juzgado por el niño, de manera que si le gustaba su actuación, pulsara el botón con el que los coach seleccionan las mejores actuaciones, para llevarse a los futuros cantantes a sus respectivos equipos.

Tan pronto como el intérprete de ‘Ave María’ se dispuso a cantar, el joven no dudó y pulsó el botón de inmediato,  girándose la silla y volviendo a encontrarse cara a cara con el popular cantante.

«Yo me voy con tu equipo», declaró Bisbal, a lo que el niño respondió con un tímido: «muchas gracias, David». Y de nuevo el ‘coach’ acompañó a su nuevo amigo hasta su asiento en el público, no siendo consciente seguramente de lo que ese momento habría significado para el joven seguidor del programa.

‘La voz kids’ (España) está a punto de comenzar sus galas, aquellas que vendrán después de las audiciones a ciegas, las mismas que permiten a los ‘coach’ (Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal) componer sus equipos para después en las galas poder competir entre ellos y así alzarse con las primeras posiciones para conseguir ser el nuevo ganador o ganadora de la presente edición de dicho formato.

También te puede interesar: “Conoce al chico con síndrome de down que habla cuatro idiomas y toca el violín.”

Lee la nota original AQUÍ.

Tus donaciones