fbpx

EMPODERA 18va. Generación: ¡24 personas con discapacidad listas para trabajar! (Galería de fotos)

EMPODERA 18va. Generación: ¡24 personas con discapacidad listas para trabajar!

 

EMPODERA es un diplomado de capacitación laboral y desarrollo humano, creado por Juntos, una experiencia compartida A.C., dirigido a personas con discapacidad, con o sin experiencia laboral, que buscan incorporarse al sector productivo. Una vez que los participantes concluyen el diplomado con desempeño satisfactorio, son promovidos para ocupar diversas vacantes de empleo.

El programa ha capacitado hasta el momento, 18 generaciones en San Luis Potosí y una en el estado de Querétaro.

En total el programa ha beneficiado a más de 486 personas con discapacidad de los cuales, 460  ya fueron colocados en empleos formales. El resto de los beneficiados ha solicitado apoyo para incorporarse a programas educativos y otros están siendo promovidos en la bolsa de trabajo de la asociación.

El programa cuenta con una red de más de 60 empresas entre las cuales destacan:

Coca-Cola, Continental, Dräxlmaier, Grundfos, A. Schulman, Grupo México, Maxion, GM,Quálitas, The Home Depot, Cummins, Eaton, ABB, Constantia, Berry, Borg Warner, Contactum, estafeta, Faurecia, herdez, Johnson Controls, L’oreal, Mabe, Valeo, Teka, tecnológico de Monterrey, WestRock, Kiekert, entre muchas otras más.

 

Graduación de la 18va generación EMPODERA

El miércoles 29 de mayo  de 2019, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 24 candidatos participantes del diplomado EMPODERA en su décimo octava edición, donde fueron reconocidos por desempeño satisfactorio, y el destacado trabajo de patrocinadores y facilitadores que han colaborado en este proyecto.

La ceremonia se efectuó en las instalaciones de la PLAZA PRINCIPAL DE VILLA DE REYES , contamos con la presencia de autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Lic. Erika Briones Presidenta Municipal.

Agradecemos infinitamente el apoyo de las instituciones y organizaciones que han impulsado este proyecto:

         Ayuntamiento de Villa de Reyes
         Dif Municipal de Villa de Reyes
         Centro de Atención Múltiple
         Abriendo Espacios
         Consultoría GÁLIKA
–          Power Coaching Consultoría
         Cummins
         Cefi, Cummins Empresas Filantrópicas
         Eaton
         GM
         BALL
         Bicicletas Mercurio

 

Aún puedes sumarte a este esfuerzo de crear una sociedad más justa, empática e incluyente. Próximamente dará inicio la generación décimo novena EMPODERA.

Compartir este contenido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

También te podría interesar: