fbpx

Festejo Día del niño y la niña 2019

Festejo Día del niño y la niña 2019

 

El pasado 27 de Abril tuvimos el Festejo del Día del Niño y de la Niña en las instalaciones del Museo Leonora Carrington en un horario de 10:30 am  a 4:00 pm. Este año decidimos que la temática fuera de superhéroes, donde todas las actividades fueran encaminadas a ese tema como: Ponle el Escudo al Superhéroe, Súper boliche, Encesta  la pelota en el aro y Baile.

La fiesta fue todo un éxito, nos divertimos muchísimo tanto voluntarios, como personal de JUNTOS y ¡qué decir de los niños y niñas! Asistieron 125 Personas con Discapacidad de todas las edades y 130 Voluntarios entre los cuales estuvieron presentes: personal de la empresa Cummins, chicos de Scorp de la Universidad Cuauhtemoc, y chicos de Tecmilenio.

Recibimos donaciones de pelotas, y de parte de la tienda El Camerino nos hicieron préstamo de disfraces de superhéroes que nos ayudaron a hacer aún más divertido el festejo. No nos queda más que agradecer a todo el equipo por esta gran experiencia que nos acerca a la inclusión social, además de sensibilizar y llevar nuestro mensaje a más personas cada vez. Que todo el mundo se entere de lo que en JUNTOS hacemos.

Gracias al personal del Museo Leonora Carrington y a todos aquellos que hicieron posible este maravilloso día de mucha diversión.

Ayúdanos compartiendo esta información, esa acción también puede ser tu donación.

Compartir este contenido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

También te podría interesar: