nuestro impacto

social en la comunidad

El impacto social de la inclusión de personas con discapacidad en una comunidad y en la sociedad entera es trascendente

 

 

Empleo digno, formal y en igualdad de condiciones

+600 personas con un empleo

Más de 600 personas con discapacidad que han vivido nuestro proceso de empoderamiento, capacitación y colocación laboral, hoy tienen un empleo digno, formal (con todos sus derechos y prestaciones como trabajadores) y en un ambiente donde tendrán la oportunidad de desarrollarse en igualdad de condiciones. 

Cada año en distintas comunidades de México

+500 familias beneficiadas

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), los países de ingresos bajos tienen una mayor prevalecencia de discapacidades que los países de ingresos altos. La discapacidad es más común entre las mujeres, las personas mayores y l@s niñ@s y adult@s más pobres. 

México no es la excepción, es por eso que trabajamos no solo con y para las personas con discapacidad, sino que involucramos a sus familias y comunidad. 

se capacitan, aprenden, trabajan, difunden

+500
voluntarixs

Cada año, en nuestros distintos programas, participan cientos de voluntarixs quienes aprenden más de la discapacidad, del respeto, de la empatía y se convierten en promotores de la inclusión en todos los ámbitos.

trabajan con nosotros para la inclusión

+120
empresas

Empresas de todos los tamaños, giros, nacionalidades y ubicaciones, trabajan con nosotros para la inclusión laboral de personas con discapacidad y para ejecutar estrategias de responsabilidad social en las comunidades en donde tienen actividades. 

Muchas ya se han dado cuenta del impacto social de la inclusión de personas con discapacidad y están haciendo algo al respecto.

 
3M
ACCIONA
ACEROS INDUSTRIALES POTOSI
BERRY PLASTICS
BOSCH
CINEPOLIS
COCA-COLA
CUMMINS
DRAXLMAIER
EATON
ESTAFETA
GENERAL MOTORS
GRUNDFOS
GRUPO MEXICO
HONEYWELL
JOYSONQUIN
MABE
MAGNA
OXXO
P&G
PERENNIALS
RONAL GROUP
SEL
SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION
WALMART