fbpx

Modelo con síndrome de down revoluciona el mundo del modelaje

Modelo con síndrome de down revoluciona el mundo del modelaje

 

Una joven con síndrome de down está revolucionado el mundo del modelaje al romper con los estereotipos acostumbrados. Y es que Chelsea Werner es una gimnasta, de Danville, California que  entra al mundo del modelaje para enseñarle a todos que si se puede marcar la diferencia con su belleza única sin importar su condición física.

Con 27 años de edad, la deportista estadunidense presume cuatro campeonatos nacionales de Olimpiadas Especiales y se ha proclamando dos veces campeona del mundo.

 

He estado en la cima del mundo de la gimnasia por probablemente 10 años. Todavía lo disfruto, pero no es mi vida entera. Tuve grandes oportunidades de modelaje a través de mi gimnasia y descubrí que realmente me encantó, dijo Chelsea a la revista Forbes.

 

Su historia en la gimnasia y las pasarelas van de la mano, pues a los cuatro años comenzó a practicar esta disciplina para fortalecer sus músculos; con el tiempo, además de un gran talento, fue desarrollando seguridad en sí misma que quiso mostrar al mundo a través del modelaje, donde adoptó el sobrenombre de Showtime por su pasión a las cámaras.  Con el infalible soporte familiar, la nacida en Danville, California, comenzó a tocar puertas en diferentes agencias de modelos, pero no encontró éxito debido a su trastorno genético.

Acostumbrada a no renunciar, Chelsea insistió mostrando su talento y belleza en redes sociales, donde fue observada por We Speak, una agencia que busca promover la inclusión en el mundo del modelaje. Su primer trabajo como modelo fue para H&M en un video filmado en La Habana Cuba.

 

«Soy una persona muy positiva y no veo las cosas como limitaciones. Soy muy terca y trabajo muy duro. La forma en que mis padres me criaron me hizo sentir bien conmigo», dijo.

 

Lee las notas originales AQUÍ y AQUÍ.

Compartir este contenido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

También te podría interesar: