fbpx

¿Qué hacer si tengo una discapacidad y busco trabajo?

Son muchas las personas que se hacen esta pregunta: ¿Qué hacer si tengo una discapacidad y busco trabajo?
9

Son muchas las personas que se hacen esta pregunta: ¿Qué hacer si tengo una discapacidad y busco trabajo? Los desafíos para las personas en situación de discapacidad que buscan un espacio en el mundo laboral son amplios. Desde los prejuicios de que tienen menores capacidades, hasta situaciones más complejas.

Los desafíos para las personas en situación de discapacidad que buscan un espacio en el mundo laboral son amplios. Y van desde los simples prejuicios de que tienen menores capacidades, hasta situaciones más complejas al analizar por las diversidades que se producen entre ellas.

¿Hay opciones en JUNTOS?

En JUNTOS trabajamos por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. En los últimos años hemos trabajado con más de 100 empresas, y hemos reclutado, capacitado, empoderado y acompañado a personas con discapacidad en sus procesos de selección y contratación, obteniendo un 80% de permanencia de las personas colocadas.

Contamos con un diplomado de capacitación llamado EMPODERA enfocado la inclusión laboral de personas con discapacidad. Cuenta con 120 horas que prepara a los participantes para ser vinculados en una empresa y así comenzar a trabajar.

Nuestro objetivo es lograr una inclusión laboral brindando a las personas con discapacidad las herramientas para que puedan desarrollarse de manera efectiva en un empleo de acuerdo a sus capacidades y habilidades.

Si estás buscando opciones, te invitamos a conocer los testimonio de personas que ya han cursado con nosotros el diplomado AQUÍ.

EMPODERA no tiene costo alguno para ninguna persona con discapacidad.

Envíanos un correo electrónico o bien puedes llamarnos a nuestras oficinas (444)243.37.00. Estaremos dispuestos a ayudarte.

Conoce la ley de inclusión para personas con discapacidad en México.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tus donaciones