Se inicia reclutamiento de personas con Discapacidad en Querétaro 2020.

Una de las mejores empresas en el sector automotriz en Querétaro contratará talento con discapacidad.
CAMAPAÑA-QUERÉTARO_Angelina

Este miércoles 26 de febrero estaremos llevando a cabo un reclutamiento de personas con discapacidad en las Instalaciones del Centro de Rehabilitaión Iintegral de Querétaro (CRIQ).

¡Así es! Estaremos esperando llenos de energía, la asistencia de poco más de 100 personas con discapacidad en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El proceso será coordinado nosotros, en respuesta a la solicitud de una de las mejores empresas en la industria automotriz de Querétaro.

Dicha empresa abrirá vacantes de empleo para talento con discapacidad y ha recurrido a nosotros para llevar a cabo TODO el proceso.

Por el momento, no podemos revelar el nombre de dicha empresa, pero más adelante estaremos publicando este y muchos datos más.
¡INCREÍBLE! ¿No?

Al evento, se ha invitado a personas con discapacidad que residen, principalmente, dentro de la capital del Estado.

Sin embargo, se pretende llevar a cabo una segunda fecha de reclutamiento a principios del mes de marzo, para acercar la oportunidad a los residentes de las comunidades de Tequisquiapan, La Cruz, Jesús María, Colón, Peña de Bernal y La Griega.

Querétaro 2018:

Como resultado del proceso anterior feu muy positivo, esto nos permitió regresar a territorio queretano para aumentar las cifras de empleo de personas con discapacidad.

(¡Gracias Nadxielle por el excelente trabajo que realizaste en Querétaro en 2018!)

Agradecemos el apoyo recibido por parte de las autoridades del CRIQ, la empresa contratante y a todos y cada uno de los involicrados en el proceso.

Estamos convencidos de que Querétaro tiene el potencial empresarial y de talento con discapacidad para continuar y aumentar las cifras de Personas Con Discapacidad colocadas.


¡Enhorabuena!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus donaciones