fbpx

Seguimos compartiendo el mensaje

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

SEGUIMOS COMPARTIENDO EL MENSAJE

 

En JUNTOS, ¡seguimos compartiendo el mensaje! A finales del 2016 y principios del 2017 tuvimos la fortuna de sumar a más empresas a este movimiento de inclusión. Entre ellas,  Coca-Cola en la ciudad de México, Eaton en la ciudad de Querétaro y Estafeta en muchas ciudades. Estamos muy emocionados porque muy pronto estaremos trabajando en el reclutamiento, selección, capacitación y canalización de personas con discapacidad en Querétaro, en alianza con el DIF y distintas instituciones de aquel Estado. Será un gran reto y esperamos poder contagiar a muchas personas y empresas con esta filosofía.

También el equipo de inclusión social, Alex y Oscar, se fueron a Tamuín, S.L.P. a promover el voluntariado y la inclusión de personas con discapacidad. Ahí dieron una conferencia a más de 400 niños de primaria y secundaria que participaron y se divirtieron en grande.

Este movimiento está más vivo que nunca. Recientemente trabajamos en un taller para los egresados de nuestro Programa Empodera que actualmente no tienen un empleo, y se mostraron igual de entusiasmados que siempre, decididos a cambiar su vida y generar un consciencia acerca de lo que es la discapacidad y lo que implica, siempre con un buen ejemplo, constancia y humildad.

Gracias a todos quienes participaron y participarán en las generaciones 10, 11 y 12 de Empodera que se darán este año.

¡Arrancamos el 2017 y arrancamos con todo! Estamos convencidos de que el cambio lo hacen las personas, desde cualquiera que sea su entorno y con las personas que están a su alrededor. Vamos a contagiar a todos los que podamos, esperamos que sean miles y miles más los que estemos luchando por una mejor ciudad, un mejor país, con mejores personas y mejores oportunidades. Gracias por ser parte.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tus donaciones