Con este servicio de Traslados Seguros, buscamos que los adultos mayores o las personas con discapacidad tengan oportunidad de llegar a sus destinos sin poner en riesgo su seguridad, para esto, podrán abordar el vehículo sin necesidad de abandonar su silla de ruedas y dentro será asegurada completamente. Así podrán ir sin preocupaciones a las reuniones familiares, consultas médicas, al súper mercado, al banco o simplemente de paseo ¡Ustedes deciden!

Características del servicio:

Personal capacitado

Todos los conductores están preparados para brindarles el mejor servicio de acuerdo a su discapacidad y en primeros auxilios de ser necesario.

Medidas de seguridad

La persona así como la silla de ruedas serán aseguradas con cinturón de seguridad y arneses especializados respectivamente, siempre cuidando su bienestar.

Sube al auto en tu silla

No es necesario que la persona baje su silla de ruedas para ser trasladada. Puede subir a la camioneta de forma segura y ahí será fijada para que no se mueva en el trayecto.

Locales o foráneos

Estamos basados en San Luis Potosí, sin embargo podemos llevarles a cualquier lugar de la República.

Hasta 3 acompañantes

Dependiendo del tamaño de la silla de ruedas, pueden quedar habilitados 1, 2 o hasta 3 lugares para acompañantes.

Lunes a domingo

El servicio puede ser brindado de lunes a domingo en el horario que sea necesario (sujeto a disponibilidad). 

Deberá agendarse con anticipación.

Solicitar el servicio:

Al finalizar de llenar este formulario será re dirigido a una página de pago. El servicio solo será agendado si se recibe el pago correspondiente.